Ella es Rocío Gancedo, tiene 22 años y es de Lomas del Mirador, (Ramos) Buenos Aires. Nació el 27 de marzo de 1.989.
En el casting para entrar a Gran Hermano se definió como una persona muy divertida a la que le encanta bailar, y una típica histeriquita. Su mayor sueño es ser vedette pero, ¿qué hacía Rocío antes de entrar a la casa más famos del país? Bueno, ella trabajaba en un freeshop y era profesora de baile.
Salió de la casa en la primera eliminación, pero volvió a ingresar junto con Cristian U, Gisele y Emiliano, por decisión del público. En su segunda estancia, se volvió más conflictiva la convivencia y debió abandonar la casa a la semana de haber vuelto a entrar. Según aseguró, las chicas de la casa se burlaron de ella, al confesarles que había sido bulímica.
Al salir de la casa, la rubia, trató de trabajar con Julian Weich en 'Justo a Tiempo', según sus declaraciones: "Hice el casting, llegué hasta las últimas instancias, pero no me llamaron. Me quería morir." Tras su intento frustrado de trabajar con Julian, salió una nueva oportunidad, de la que todavía no hay una decisión tomada, estamos hablando de trabajar con Marley en su nuevo programa, que aún no se sabe cual es.
Obviamente Rocío tiene abiertas las puertas a un montón de oportunidades de trabajo, y pronto se le dará su 'gran oportunidad'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario